¡YA ESTÁN AQUÍ Y VENCEREMOS!

22 Septiembre 2017

Querido lector, si es usted creyente de lo paranormal estará de enhorabuena.

 

Nadie en su sano juicio podrá negar con pruebas científicas en la mano que hay vida más allá de los confines de nuestro planeta tierra. Tampoco nadie rechaza la idea de que más pronto que tarde llegarán a contactarnos, momento en el cual nuestro planeta, tal y como lo conocemos, dejará de ser. Las relaciones entre los diferentes hombres y mujeres de la tierra, según su etnia, religión, riqueza y nivel desarrollo tecnológico y humano cambiarán radicalmente.

 

Ya no habrá límites y controversias, todos estaremos comunicados buscando apoyarnos y ayudarnos en la lucha que se tendrá que librar sí o sí contra los invasores; pues no seamos ingenuos, los que lleguen vendrán para conquistar, no de turismo o a hacer una evaluación general para la Federación Interplanetaria.

 

No limites en la comunicación, más que aquellos que nos causen los sabotajes en las líneas terrestres o aéreas. Compartiremos ideas, situaciones, propuestas, contenidos, ilusiones, necesidades. Nos hablaremos de tú a tú todas las razas, los jóvenes estarán talmente homogeneizados los unos con los otros sean de dónde sean, los mitos caerán, la libertad de ser y decir alcanzará su máximo esplendor aunque sea de manera virtual y aunque sea la última esperanza para vencer a los invasores.

 

Que gran poder tenemos los seres humanos, que gran arma, nuestra salvación cuando lleguen que convertirá la tierra en una gran red con la que poder combatir inesperadamente, apareciendo de la nada ante los enemigos, convocados de manera instantánea cuando más se necesite.

 

Por cierto, es la primera arma de guerra en la que se entrena a personas desde que pueden tomar un teléfono y dar a un botón. Al señor Zuckerberg habría que darle todos los premios Nobel ya mismo.

 

No les aburro más, otro día hablaremos de la voz de Dios.

 

Saludos.

 

 

Tags

Categoría

Suscríbete a nuestro Blog

E-mail*

Nombre*

Apellido

Empresa

He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad y cookies *
Suscríbeme

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Comentar

Sobre el autor de este post: