[X] cerrar

¿Y SI NO ESTÁ
TODO INVENTADO?

En identty hemos aprendido a ver más allá de lo establecido porque creemos que las marcas deben hacer cosas que valgan la pena y así ganarse el respeto y admiración de las personas.

Olvida lo establecido, déjanos ayudarte a conquistar el corazón de tu público y convierte a tus clientes en FANS.

SOMOS

Somos identty, más que una agencia de marketing y publicidad, una agencia creativa independiente de soluciones a medida especializada en en: branding, comunicación digital, ecommerce, retail y vocación multidisciplinar. Trabajamos desde nuestras sedes en Barcelona, Madrid, San José y Buenos Aires para clientes de todo el mundo. 

En identty aportamos valor a tu marca a través de a la comunicación, sin importar el medio. Creemos en el valor diferencial de la creatividad, en ideas que suman a través de diferentes canales, en ideas que sorprenden por su originalidad y buena ejecución. En el trabajo bien hecho y en la honestidad.

Amamos nuestro trabajo y lo que podemos llegar a conseguir con él. Por eso apostamos por relaciones duraderas basadas en confianza y trabajo duro. Somos de la opinión que las marcas tienen que ofrecer algo más que historias, tienen que ser capaces de transcender de algún modo.

 

EN RESUMEN

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRO REEL 2015