NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

DIGITAL WAY

Creatividad, estrategia, diseño, desarrollo online y contenido de calidad, son las bases de nuestro servicio Digitalway.

En identty trabajamos con nuestros clientes diseñando las mejores estrategias para encontrar nuevas oportunidades de negocio en el entorno online. Para nosotros todo gira en torno al usuario y su forma de vivir. 

Como agencia digital somos especialistas en experiencia de usuario, pensamiento estratégico, ingenio y creatividad. Como productora digital desarrollamos todo tipo de ideas, campañas de marketing online, socialización, interfaces…

Como empresa de marketing digital somos conscientes de la importancia de los resultados.

Nuestro trabajo combina técnica, diseño y tecnología para ofrecer productos digitales de calidad, así como la capacidad de dar servicio a clientes de muy industrias diferentes.

Porque después de haber desarrollado estrategias, campañas, sites y ecommerce de todo tipo, tenemos claro el camino a seguir y eso es importante en un sector que, igual que en la venta tradicional, tiene sus reglas y formas de comunicar.

No lo dudes, identty es tu agencia digital y estaremos tu lado, te acompañaremos en el desarrollo y gestión de campañas, la estrategia de venta, etc. Donde nuestro cliente no llegue, allí estaremos nosotros.

Estrategia

En identty somos partidarios de la importancia de enfocar todo lo que hacemos, independientemente del medio en el que lo hagamos. Trabajamos con nuestros clientes diseñando las mejores estrategias para encontrar nuevas oportunidades de negocio en el entorno online.

Marca Digital

Una marca realmente convincente debe extenderse más allá del logo, abarcar todos los aspectos de la marca y ante todo debe tener la capacidad de transmitir emoción en un mundo tan dominado por la tecnología. Diseñamos marcas pensando en su adaptación al medio digital. Tenemos en vena que debe convivir en medios en los que, por ejemplo, la animación o su simplificación son fundamentales.

Marketing online

Definiremos una estrategia o nos basaremos en la que nos indiques, buscaremos un eje, un mensaje y lo transformaremos en un concepto que adaptaremos a todo tipo de medios y soportes. Siempre en base a los objetivos de tu marca.

UX Design

En identty somos expertos en experiencia de usuario. Nuestros diseños, además de transmitir los valores de tu marca, serán siempre funcionales, crearán engagement y estarán orientados a conversión y fidelización. Nuestro enfoque en diseño UX es siempre responsive, adaptando el interfaz a cada canal.

Ecommerce

En identty creamos soluciones ecommerce a medida. Estructuramos, conceptualizamos y desarrollamos tu ecommerce desde el papel pensando siempre en el cliente final. Desde evoluciones e integraciones (ERP, PMS, CRM, CRS, e-commerce, reporting BI) a desarrollos completos, el objetivo, que nuestros clientes dispongan de potentes puntos de venta online, atractivos y con gran capacidad de crecimiento.

Website

Nos gusta trabajarlo todo desde el papel y el lápiz, también la web. Un diseño personalizado, usable y responsive. Diseñamos y programamos tu web, te damos independencia gracias a nuestro gestor de contenidos, la diseñamos y adaptamos todos los formatos de pantalla para que sea full responsive.

SEM

Estudio, estrategia, configuración, ejecución y seguimiento de cualquier tipo de campaña. Creamos campañas acordes a tus objetivos. Descubre más aqui

SEO

El objetivo es claro. Captar tráfico de calidad, mejorar la visibilidad y la indexación de tu página web. Keywords optimizadas, un mejor contenido y su difusión en las redes sociales multiplicarán el tráfico de tu página.

EMAIL MARKETING

Cuando tienes un gran producto o servicio debes gritarlo a los cuatro vientos para que tanto clientes potenciales como los clientes que ya tienes lo sepan. Asimismo, debes construir relaciones con ellos para que siempre te recuerden en el momento que les surge una necesidad que tú puedas cubrir. El email marketing es el medio ideal para lograr esto, actuando como un megáfono para entregar el mensaje adecuado, en el momento adecuado.

SOCIALIZACIÓN

Socializar es mucho más que tener un perfil en redes sociales y postear cada día. Es crear contenido interesante, conocer a tus fans, followers, etc. En identty estudiamos, configuramos, ejecutamos y realizamos el seguimiento de cualquier tipo de campaña de Facebook Ads, Linkedin, Twitter e Instagram.

MOBILE APPS

Las app móviles te permiten crear vínculos directos con tus clientes. Una imagen de innovación que aportará valor añadido a tu marca, además de fidelizar a tus clientes. Desde identty te ayudamos en la conceptualización, programación, desarrollo y lanzamiento para los mercados de IOS y Android con el fin de que tu aplicación sea accesible desde cualquier smartphone o tablet.

SOCIAL APPS

Diseñamos, programamos e integramos las apps en tus redes para que tus fans no se pierdan nada de lo que tu marca les pueda ofrecer.

MOTION GRAHPIC

Una pieza ideal para el entorno online. Tanto para contar historias, como para presentar procesos, explicar y/o exponer todo lo que quieras sobre tu marca de una forma atractiva y de fácil comprensión. Combinada con la pieza rodada es algo mágico.

PRESENTACIONES INTERACTIVAS

Existen tantas formas de presentarse como ganas tenga uno de ser diferente. En identty lo tenemos claro, el PowerPoint es cosa del pasado a la hora de presentar un proyecto. Combina animación, diseño e información de interés para asegurar la atención de tu audiencia.

PRODUCTORA DIGITAL

¿Tienes una idea para el entorno digital que no sabes muy bien como llevar a cabo? Habla con nosotros y te ayudaremos a lanzarla al mercado, ha hacerla posible y a que todo el mundo la conozca.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate