NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

RETAIL

En identty creamos atmósferas ofreciendo a tus clientes una experiencia adecuada, que genere confianza e incremente las ventas.

A día de hoy, los espacios comerciales ya no son un simple punto de venta, se han convertido en espacios personalizados o como nos gusta llamarlos a nosotros, atmósferas, donde cada marca presenta su identidad mediante los diferentes elementos que componen el espacio.

Como en la comunicación, el sector retail está en un punto de inflexión y cambio en el que los espacios comerciales, restaurantes, concesionarios, oficinas, eventos, etc. Se están adaptando a las exigencias de un consumidor que ya no busca una simple transacción, si no que espera una experiencia única. Es decir, ya no se conforma con un buen producto o servicio si no que va más allá buscando lo holístico.

Todo ello requiere de una comprensión global de la comunicación de la marca y el espacio. Requiere ser consciente de la importancia que toma la experiencia de compra/consumo para una persona. Es por eso que en identty apostamos por una visión global y un enfoque que aune la creación total del espacio, la marca y su comunicación, la promoción del espacio y como no un conocimiento actualizado del consumidor.

identty nace como agencia retail en Barcelona con el objetivo de proporcionar un servicio integral para el éxito del desarrollo de tu espacio, basado en tres aspectos fundamentales: consultoría, diseño y ejecución.

CONSULTORÍA

Nos metemos en el corazón de tu negocio y analizamos el porqué de todo desde diferentes puntos: modelo de negocio, marketing, comunicación, branding, comercialización training (entrenamiento, capacitación), etc.

CONCEPTUALIZACIÓN

Una parte fundamental para generar el atractivo, la atmósfera perfecta que atraiga a tus clientes. Estudiado el proyecto y con los datos en la mano, el equipo de concepto definirá la línea estratégica y de diseño por el que se desarrollará el proyecto.

DISEÑO MARCA

Como especialistas en branding, en identty somos capaces de diseñar y rediseñar: productos, marcas con su identidad visual, espacios comerciales, restaurantes, mobiliario y claro, sus correspondientes en online.

ARQUITECTURA

Para poder llevar a cabo la parte conceptual y visual es necesario un conocimiento técnico y bajar las ideas a lo material, por ello en identty además del concepto nos encargamos de: los planos arquitectónicos y dibujo ejecutivo, además de los informes técnicos y descriptivos.

EJECUCIÓN

Es la culminación de la cadena de servicios. Para los clientes que lo solicitan, nos encargamos de la implantación del proyecto según planos técnicos.

PROMOCIÓN

Una vez todo está en su sitio y como agencia de publicidad y comunicación que somos, nos encargamos del desarrollo de campañas y acciones para la promoción del espacio.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate