NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

DESARRO_YA

Va siendo hora de que tu proyecto coja forma. Desarroyalo de la mejor manera, con un equipo de primer nivel, adecuado a tus necesidades.

En identty somos conscientes de la importancia que tiene una buena imagen, una buena comunicación y una estrategia bien definida y realista para que una marca se posicione en el mercado. Los costes que supone iniciar un proyecto nuevo de calidad son elevados de por sí pero si además le añadimos los realmente necesarios para conseguir una imagen de calidad, estos se multiplican. 

Como empresa joven somos conscientes de las dificultades que existen a la hora de empezar un proyecto nuevo, de qué es crear una idea y que no siempre pueda llevarse a término.

Por esa y por más razones hemos decidido crear #DesarroYA. Un servicio pensado para aquellas personas que tienen una idea a materializar en un proyecto, con el que salir adelante y construirse así un futuro.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate