NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

MARKETING

Llega a tu cliente de una forma segura, directa y personal. 

Nuestro expertise como agencia viene en gran parte de años de haber sido agencia de marketing para grandes compañías. identty nació como fruto de una evolución, un cambio, una nueva visión de agencia que combinaría los conocimientos adquiridos durante años por sus creadores. 

Nuestro servicio de marketing parte del análisis y el entendimiento de tu marca, de las personas que interactúan con ella, de cómo y dónde lo hacen para así encontrar los canales y herramientas adecuadas para conectar con ellas.

En algunos casos nuestros clientes nos han convertido en su departamento de marketing y comunicación externo . Nos hemos encargado llevar acabo las acciones necesarias para conseguir sus objetivos a corto, medio y largo plazo. Todo bajo una estrategia bien definida basada en información de primera mano. 

En identty ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar la estrategia y plan de marketing de tu compañía, desarrollando y poniendo en marcha las herramientas  y acciones necesarias para potenciar tus ventas, fidelidad a tu público o simplemente relacionarte con él.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate