NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

ECOMMERCE

En identty creamos soluciones ecommerce a medida para que tu tienda online no tenga límites. Si quieres rentabilizar tu negocio digital, nosotros podemos ayudarte.

Un ecommerce es mucho más que una página web que vende productos en internet. Es importante tener en cuenta que, igual que una tienda necesita de recursos económicos, técnicos y humanos; un negocio electrónico requiere de los mismos parámetros pero con algunas variaciones.

Nuestro servicio integral de comercio electrónico está pensado aquellas empresas que necesiten delegar la mayoría de aspectos de su proyecto ecommerce

En identty acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de creación de su tienda online, les asesoramos en la elección de proveedores de pago y logística además de darles total soporte en la comunicación de su negocio online esté donde esté.

Porque después de haber desarrollado ecommerce de todo tipo, tenemos claro el camino a seguir y eso es importante en un sector que, igual que la venta tradicional, tiene sus reglas y formas de comunicar.

En identty estamos al lado del cliente desde el inicio de su proyecto, le acompañamos en la creación la estrategia de venta, en el desarrollo de campañas, realización de piezas optimizadas para los diferentes soportes, generaremos contenido, etc. Donde nuestro cliente no llegue allí estaremos nosotros.

CONSULTORÍA

Nuestro know-how está a tu servicio para encontrar la mejor solución que permita diseñar el comercio electrónico idóneo. Hemos trabajado en todo tipo de proyectos de comercio electrónico en los últimos años. Desarrollamos proyectos a medida y también conocemos los CMS más populares pero lo que debes tener en cuenta es que, lo verdaderamente importante, es tener un modelo de negocio claro. La tecnología es solamente una parte del trabajo, pero no será nunca la solución.

ANALÍTICA

El análisis es fundamental en cualquier negocio, pero mucho más en uno basado en un entorno digital. Para que tu ecommerce tenga éxito, es necesario disponer de información de calidad y contrastada que faciliten la toma de decisiones ayudando así que tu negocio crezca. En identty estamos enamorados de la analítica, monitorizamos datos de webs, campañas PPC y social media. Gracias a la analítica somos capaces de seguir el flujo de incremento de negocio, optimizar el ROI y tomar decisiones en tiempo real.

ESTRATEGIA

El objetivo es interiorizamos cada modelo de negocio para conseguir la satisfacción total de cada usuario. Analizamos cada punto buscando la optimización del modelo de negocio, conceptualización y diseño serán el siguiente paso por lo que el camino a seguir debe estar claro. Para ello estudiamos todos los datos necesarios para entender a tu usuario y como este interactuará con tu proyecto. Porque si hay algo que debes tener claro es que la conversión es la clave para poder tener un negocio digital rentable y sostenible.

CREACIÓN

Un ecommerce o comercio electrónico, para ser eficaz, debe estar adecuadamente conceptualizado y ser desarrollado pensando siempre en el cliente final al que va dirigido. En identty nos sentamos contigo para sacar el mejor camino por el que trabajar y ponernos a diseñar tu tienda online, web site o app.

DISEÑO UX

En identty somos expertos en experiencia de usuario (UX) eso conlleva que el diseño que llevamos a cabo sea funcional, cree engagement y esté orientado a la conversión y porque no, a fidelización. Además claro está, de transmitir los valores de la marca.Pensamos y trabajamos siempre en Responsive Design y como todo en identty empieza en el papel, escogido el interfaz lo adaptamos a cada canal.

PROGRAMACIÓN

Programamos en todos los lenguajes existentes. En nuestro equipo de desarrollo tenemos perfiles especializados tanto en front como en backoffice, perfiles genéricos, especialistas en análisis y gestión de servidores, etc. Todo ello para que tu proyecto no tenga límites.

CMS FULL SERVICE

En identty hemos desarrollado nuestro propio CMS. Más rápido, más ágil, totalmente adaptable a cualquier ecommerce, sistema de gestión ERP, con asistencia 24/7, colaborativo y sin necesidad de estar pendiente de actualizaciones que puedan paralizar tu negocio. Uno de los compromisos de identty es que nuestros desarrollos sean escalables para que tu proyecto no tenga límites.

SEO

Si tu ecommerce no es visible en buscadores será muy difícil conseguir tráfico a tu tienda online. Sin tráfico, las probabilidades de generar transacción son escasas. En identty mejoramos la visibilidad de tu negocio gracias a la optimización interna de tu web site. El servicio SEO es efectivo a medio, largo plazo, aumentando la visibilidad de tu negocio y el tráfico de tu web de forma natural y orgánica sin costes de publicidad.

SEM

Conseguir ventas es el objetivo principal de cualquier ecommerce, por eso en identty establecemos campañas en buscadores como Google y Bing para alcanzar los objetivos propuestos. Orientamos los anuncios en función de tu target y optimizamos tu publicidad con el fin de llegar a tu meta. Impacta a usuarios que ya están interesados en un producto o servicio que vendes. Tu anuncio aparecerá mediante las palabras clave utilizadas por el usuario.

SOCIALIZACIÓN

En identty sabemos que no es suficiente con estar, hay que saber cómo estar. Creamos y gestionamos tu presencia en redes sociales. Nos encargamos de crear un tono de comunicación y adaptarlo a los soportes y formatos idóneos en redes sociales.

SHOOTING

Un ecommerce bien presentado requiere de buena fotografía para presentar los productos. Si necesitas buena fotografía ya sea de producto, moda o de ambientación contamos varios fotógrafos especializados que harán de tu tienda online un lugar por el que navegar sea un placer.

VÍDEO

Cada vez más el medio online tiende a simplificar las cosas y para ello el vídeo es esencial. La mejor presentación de tus productos, concepto de ecommerce, explicación del sistema de compra, de envío, etc. será siempre a través del vídeo. Un promocional, un spot, incluso un motion graphic todo vale para presentar de forma diferencial tu proyecto y sus contenidos.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate