NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

FOODIES

Porque somos amantes del buen comer y algunos de nosotros llevamos toda la vida, directa o indirectamente, en el mundo de la restauración.

Si hay un sector que nos apasiona en la agencia es el gastronómico. Ya sean clientes personales, chefs, institucionales, productos o servicios. Nos gusta trabajar el diseño de espacios y la comunicación gastronómica.

identty foodie es un servicio enfocado a aquellos que no tengan o busquen un posicionamiento definido, aquellos que buscan nombre para su restaurante, busquen una imagen de marca, un diseño de restaurante diferente, un nuevo enfoque... En definitiva, aquellos que necesitan un apoyo en la gestión de la marca y comunicación de su restaurante.

Para nuestros clientes, no somos sólo una agencia que les resuelve la parte de imagen, diseño del espacio, web site, carta, relaciones públicas o comunicación. Para ellos somos un partner que les ayuda a enfocar su negocio, a posicionarse. Nuestro trabajo se basa en elaborar un plan estratégico de negocio mediante aspectos como: el concepto, el espacio, la identidad, el discurso, la comunicación, la carta, etc.

Nos encanta involucrarnos de manera discreta pero efectiva. Buscamos estar al lado de nuestros clientes en todo momento, sin agobiar pero sin cesar. 

CONCEPTUALIZACIÓN

Nos sentamos contigo, analizamos todos los puntos y comas de tu proyecto. Desde la idea, el modelo de negocio, cocina, estrategia, presupuesto, local, localización, etc. En base a todo eso nos ponemos a trabajar en el concepto de tu local para crear una atmósfera única.

BRANDING

Como todo lo que hacemos en identty, tu proyecto tendrá una personalidad única mediante la que poder comunicar todo aquello que sucede en tu restaurante. Creamos la marca de tu restaurante pero además nos ocupamos de todo, desde el diseño del logotipo hasta la impresión de las tarjetas.

RETAIL

Diseñamos tu restaurante, escogemos el mobiliario, materiales, acabados, etc. En definitiva no sólo estudiamos y diseñamos tu restaurante si no que también llevamos a cabo la ejecución de la obra. Para que sólo te preocupe el llavero que le pondrás a la llave de tu negocio.

PUBLICIDAD

Como nuestro origen es la publicidad, desarrollaremos la estrategia de comunicación, promoción y publicidad de tu restaurante. Nos encargaremos también de la comunicación interna.

RRPP 2.0

Porque hoy si no hablan de ti en todos los medios poco puedes conseguir. Gestionamos tu comunicación on/offline con medios y bloggers.

WEB SITE

Diseñaremos a medida tu web para que respire la misma personalidad que tu restaurante y además sea una herramienta útil de trabajo y captación de clientes.

SOCIALIZACIÓN

Te asesoraremos en el manejo de las redes y si lo crees conveniente nos pondremos a ello. Lo que sí te aseguramos es que estaremos para lo que necesites: un posteo, un evento, una app, una estrategia o una campaña. Cada caso es único pero estamos para todos.

RRHH

Te ayudamos en la selección del personal en función del concepto del restaurante.

DISEÑO DE CARTA

Trabajamos con todo tipo de chefs que harán de tus platos y tu concepto algo único, rentable y, por supuesto, apetecible.

SELECCIÓN DE PROVEEDORES

Si no sabes por donde empezar ponemos a tu disposición nuestra agenda para que te pongas manos a la obra.

SUMILLER

No siempre el vino más caro es el mejor. Tener una carta equilibrada es importante. Tu restaurante contará con una variedad equilibrada de vinos adaptados a tu carta.

GASTRO FOTOGRAFÍA

Un local bien presentado requiere de buena fotografía para los diferentes canales de comunicación. Si necesitas buena fotografía gastronómica contamos varios fotógrafos especializados que harán de tus platos obras de arte.

SEO/SEM 

Mejorar el posicionamiento online de la web de tu restaurante, conseguir más reservas, promocionar tus eventos... Dinos qué necesitas y te recomendaremos como hacerlo.

VÍDEO 

La mejor presentación será siempre a través del vídeo. Un reportaje, un promocional, un spot, incluso un motion graphic pueden hacer de la presentación de tu local algo diferencial.

GABINETE DE PRENSA

Relacionarse con los medios a veces no es tarea sencilla, por eso contamos con una buena agenda y un equipo de comunicación gastronómica para toda España que se encarga de ello.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate