NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

DISEÑO

No todos los clientes necesitan grandes campañas, webs espectaculares o manuales de imagen. Por ello nuestro servicio de diseño se enfoca en aquellos trabajos que pueda necesitar un cliente. 

Muchas veces las cosas pequeñas tienen una importancia enorme. Por eso nunca decimos que no a trabajos puntuales de diseño que nos hagan darle una vuelta al punto de vista gráfico.

Incluso en un trabajo puntual nos encargaremos de plasmar gráficamente los valores y objetivos que la estrategia previamente definida marque. En el caso de piezas online, la interactividad será un punto fundamental a tener en cuenta, adaptando el mensaje al soporte o soportes así como teniendo muy en cuenta el perfil del usuario.

Nuestra creatividad gráfica es fruto de la inspiración y búsqueda contínua de las últimas tendencias en diseño, ya sea arquitectónico, gráfico, técnico o digital, están totalmente pensadas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nos gusta innovar a través del diseño. Tenemos claro que la estrategia es una parte fundamental para desarrollar cualquier pieza, así como la creatividad para el desarrollo de las ideas. Pero es el desarrollo del diseño donde el trabajo empieza a cobrar vida, a tomar forma y a ser parte de una realidad.

Branding

Después de conocer y definir la estrategia general de la empresa nos ponemos a crear el lenguaje visual, el vehículo de ese mensaje único que es tu marca. Crear una marca no es sólo crear un logo y sus aplicaciones, también es desarrollar un lenguaje particular con el cual las personas reconocen, valoran y se vinculan a ella.

Espacios comerciales

A día de hoy los espacios comerciales ya no son un simple punto de venta, sino que se han convertido en verdaderas atmósferas donde cada marca plasma su identidad de forma muy personal con el fin de enamorar al usuario y crear una experiencia de compra única. Por eso nuestro equipo hace un estudio exhaustivo de las posibles soluciones para crear espacios únicos y con personalidad que permitan al consumidor disfrutar de una experiencia de compra única y exclusiva.

Apps

Nos encanta diseñar cualquier tipo de interface, pero la de mobile es una de nuestras debilidades. Además del diseño en identty también desarrollamos todo tipo de aplicaciones para dispositivos móviles ya sea nativa: IOS, Android, o basada en HTML5.

Productos

Nos sentimos cómodos en el desarrollo de productos digitales pero cuando hay que mancharse las manos es cuando nos divertimos. Trabajamos codo con codo con diseñadores de producto acostumbrados a nuestras locuras que hacen realidad todo lo que plasmamos en un papel.

Packaging

En identty tenemos muy claro que el packaging es el punto de contacto entre el consumidor y un producto o marca. Por esa razón, cuando nos ponemos a trabajar en el diseño un envase, una etiqueta o cualquier tipo de envoltorio, analizamos todos los aspectos fundamentales para conseguir que comunique lo que queremos. Desde la creación de branding específico al desarrollo y la creación de packs, o la selección de materiales, procesos y acabados concretos para que el resultado final sea perfecto.

Editorial

Como buenos pensadores adoramos la lectura pero como buenos diseñadores adoramos los libros, su tacto, su maqueta, el grosor de sus hojas. Todo ello nos lleva muchas veces querer llevar proyectos editoriales adelante para dar vida a obras escritas que disfrutamos desde el primer borrador.

Maquetación

Un catálogo de producto o servicios, una revista, una memoria de empresa. Es un área en la cual nos desenvolvemos especialmente bien y creamos unos trabajos de excelente calidad para nuestros clientes. Nos gusta involucrarnos en todo el proceso y ayudar a que la creatividad no se refleje solo en el diseño sino en todas las fases del mismo.

Presentaciones interactivas

Muchas veces no es el contenido lo que falla en una presentación, es precisamente el cómo la presentamos. El Power Point es muy útil en el día a día pero si tienes que dirigirte a un público exigente te ofrecemos otras soluciones más amenas e interesantes.

Cartelería

Somos fans de los carteles y posters de casi cualquier cosa. Nos encanta la idea de plasmar todo un mundo dentro de una pieza que va a vivir en un espacio que debe llenar, en el que debe llamar la atención y presentar aquello que comunica.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate