NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

SOCIALIZACIÓN

El consumidor de hoy en día se hace una idea integral de una marca gracias al acceso a las nuevas tecnologías y a la información que le facilitamos a través de las diferentes redes sociales. En identty sabemos de la exigencia de este consumidor, que no se conforma con tan solo informarle del precio y características de un producto o servicio.

En identty desarrollamos estrategias en redes sociales, teniendo en cuenta el público objetivo de nuestros clientes, para así seleccionar las plataformas de comunicación y promoción adecuadas según el momento y objetivo de la campaña.

Generamos contenidos de interés para tu público, despertamos su curiosidad, somos creativos y trabajamos tu imagen para que esté en coherencia con la campaña global. No nos olvidamos que una estrategia en redes sociales es solo una parte más de un proyecto global: tu marca.

Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, YouTube, Snapchat, Pinterest, Waze, Spotify... analizamos al detalle cada una de las redes sociales como canal de comunicación y de promoción.

En identty planificamos cada uno de los movimientos de tu marca en cada red social, escuchamos a tus clientes, analizamos los resultados y actuamos con un único fin: que tus fans sean cada día más fans de tu empresa, producto o servicio.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate