NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

EVENTOS

En identty nos encargamos de todo para que tus clientes no queden indiferentes, vivan tu marca en un espacio tiempo determinado y se la lleven con ellos.

En identty nos encanta crear experiencias que hagan conectar a las personas con las marcas y no hay como un buen evento para conseguirlo. Nosotros creemos que toda relación se basa en vivir experiencias comunes y compartirlas, por eso en cada evento buscamos crear sensaciones y vínculos que afiancen la relación entre las marcas y su público, con originalidad y eficacia.

 

 

Nuestro objetivo es que nadie se quede indiferente. Si quieres tener un evento único y memorable has entrado en la web de la agencia adecuada. Combinamos todas nuestras habilidades para que la experiencia sea multimedia y dispongas de herramientas de control de asistencia al minuto, convocatoria de medios, conexión durante el evento con tu público o lo que se necesite en función de los objetivos de tu marca.

CONCEPTUALIZACIÓN

Cuéntanos qué necesitas y nosotros nos ponemos a darle a la cabeza para decirte qué hacer, cómo y dónde. Nos encanta dejar volar nuestra imaginación para que tu evento sea único.

DISEÑO

Decidido el qué, nos ponemos a diseñar todos y cada uno de los materiales necesarios para que el evento de tu marca sea único. Nos adaptamos a cualquier medio, soporte o formato.

PRODUCCIÓN

Nos encargamos de todo: reservar el espacio, gestión de proveedores, azafatas, rodaje... No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar del evento de tu marca y atender a tus asistentes.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate