NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

SEM

Impacta a usuarios que ya están interesados en un producto o servicio que vendes. Tu anuncio aparecerá mediante las palabras clave utilizadas por el usuario.

El servicio SEM es una herramienta de publicidad digital en base a Google Adwords para elevar el volumen de tráfico de tu web, aportando más ventas para tu negocio. Si lo que quieres es empezar a vender hoy, este es tu servicio ideal. Ya tengas un negocio local, una pyme, una gran empresa, nuestro objetivo es incrementar tu visibilidad en buscadores, intentando ocupar los primeros puestos.

 

 

 

Así como transmitimos tu imagen y mensajes tanto en tu página web o ecommerce, en tus redes sociales, blog o cualquier medio en el que estén tus usuarios afines. En identty viralizamos tu contenido y aumentamos las conversiones para que tus ventas y beneficios aumenten.

Estrategia

Cada empresa es un mundo y, a consecuencia de ello, cada una puede tener un objetivo diferente. Sea cual sea la meta de tu negocio te ayudamos a conseguirlo. No sólo nos fijamos en generar tráfico bueno a tu negocio, también en que logres obtener el mejor ROI.

Venta Online

Aumenta las ventas de tu negocio. Te ayudamos a sacar rentabilidad a tu inversión en internet. Además, con Google Shopping umenta las ventas de tu negocio mostrando la imagen y el precio en los resultados de búsqueda.

Llamadas al negocio

Aumenta las llamadas a tu negocio con gente que está próxima a tu negocio físico.

Descarga de Apps

Aumenta la descarga de tus aplicaciones en aquellos usuarios que están interesados en ellas.

Generación de leads

Aumenta las peticiones de información de tu producto o servicio en tu página web. Convierte los visitantes en contactos potenciales.

Retargeting

Impacta a usuarios que ya han estado en tu web vía texto y recupera objetivos perdidos.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate