NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

SEO

Posicionate correctamente, mejora tu presencia online y brinda credibilidad a tu sitio web. Ese es nuestro objetivo cuando nos sentamos a trabajar en tu web.

El posicionamiento Online mejora la presencia en la red y aumenta la credibilidad a tu sitio web. Es por esto que se debe optimizar cada uno contenidos con keywords, url’s, y códigos de seguimiento para que su rendimiento sea óptimo.

 

Gracias a una auditoría SEO, invertirá sólo en las áreas que le puedan aportar beneficios y a construir sobre los puntos fuertes existentes y en las oportunidades reales de negocio sin incurrir en costes innecesarios y sin dilataciones.

En identty, somos claras para mejorar la clasificación de su página en Google y le asesoramos con toda honestidad para que su página web genere más tráfico y aumente la tasa de conversión.

Estrategia

En identty nuestro componente estratégico se aplica en todas nuestras ramas de servicio ya que creemos que sin conocer el camino por el que navegar lo único que conlleva es a un ERRO 404. Respecto la estrategia SEO, estudiamos el conjunto de tu proyecto así como el mercado, sector, productos o servicios del mismo para sacar conclusiones y enfocar el trabajo a llevar a cabo

Auditoría SEO

El primer paso de cualquier proyecto web que ya existe en Internet es evaluar cómo Google está leyendo e interpretando tu página. Nuestra auditoría SEO ofrece una comprensión global de tu sitio web, microsite, blog o ecommerce. Estudiamos a fondo la interrelación del contenido de tu proyecto incluyendo el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+

PALABRAS CLAVE

Para el estudio de las palabras clave de tu web investigamos el historial de búsquedas en Google de tu sector, actividad, servicio o producto. Mediante este estudio identificamos aquellas palabras clave relevantes, las que generan más tráfico, las tendencias, las más destacadas por meses y temporadas, así como la tendencia del crecimiento general de las búsquedas en Google. Este estudio es fundamental para posicionar tu página.

SEO ONE PAGE

La optimización interna del site (SEO On-Page) es parte fundamental para que cualquier buscador entienda tu página web. Una mejor estructura significa mejor rendimiento y posicionamiento. En este sentido es importante la optimización de factores que van estrechamente relacionados: tiempo de carga, diseño responsive, etc. y que también tenemos en cuenta.

CONTENT

En Identty entendemos que el SEO es parte primordial de cualquier poryecto online. Sea cual sea el proyecto que tengas en mente o que ya esté en proceso de maduración te ayudamos a mejorar su SEO. Mediante desarrollo correcto del contenido seduciremos tanto a los usuarios como a los buscadores. No lo dudes, en Identty te ayudaremos a que los robots visiten tu web o e-commerce más a menudo.

Link Building

En identty entendemos la complejidad de una campaña de Link Building, por eso trabajamos para desarrollar mapas de enlaces externos de calidad. Siempre teniendo en cuenta las directrices y las constantes actualizaciones de Google consiguiendo su aprobación.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate