NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

DESARROLLO WEB

En identty creemos en un enfoque artesanal del trabajo. Nos gusta el papel y el lápiz para casi todo pero sobre todo para ponernos a pensar, diseñar, revisar. Por eso realizamos el diseño de páginas web a medida donde el cliente interviene en todo el proceso de decisión.

ANÁLISIS

Para un correcto diseño de páginas web lo primero es un buen análisis de toda la información. Si la web existe hay un camino hecho pero no por eso hay que basarse en lo establecido ya que, las reglas del juego cambian cada día y no se puede pretender que una página sea igual durante 10 años.

ESTRUCTURA

Como todo, hay que crear unos cimientos y en el caso de tu website esos cimientos son la estructura. Mediante el estudio de la información llegamos al punto en el que plantearemos la navegación, la interrelación de apartados y como desde cada punto llegar a conseguir un lead, una visualización, un contacto directo.

DISEÑO UX

Desarrollamos cada sitio web pensando en tu marca, tu producto y, principalmente, tus clientes. Son ellos los que determinarán si tu web tiene éxito o no. Desarrollamos webs funcionales, que crean engagement y que están orientadas a la generación de leads, conversión y fidelización de tus clientes. Sin olvidarnos del Responsive Design para que cualquier cliente, esté donde esté, tenga una excelente experiencia en tu sitio utilizando cualquiera de los dispositivos que tengan acceso a Internet. No dejes que tu cliente se vaya de tu web.

RESPONSIVE

Todo nuestro trabajo web se centra en aportar soluciones integrales a medida por lo que, todas las webs que diseña y desarrolla identty se reproducen perfectamente en cualquier formato de pantalla.

PROGRAMACIÓN

Desarrollamos en todo tipo de lenguajes SEO friendly para que tu página esté optimizada al máximo y así facilitar su posicionamiento natural. Eso sí, deberás realizar un trabajo continuo y metódico de generación de contenido y enfoque del mismo.

CMS A MEDIDA

En identty trabajamos con nuestro propio gestor de contenidos, testado en más de 300 páginas web y en ecommerce y plataformas de todo tipo. Rápido, entendible y fácil de adaptar a cualquier exigencia web, nuestro gestor de contenido lleva más de cuatro años perfeccionándose en cada proyecto.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate