NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

PUBLICIDAD

En identty creemos que una marca se construye más por lo que hace que por lo que dice, que es más importante la experiencia que aporta que las historia que cuenta.

Nuestro origen es la publicidad convencional o como muchos la llaman, de toda la vida. Algunos de nosotros llevamos más de 20 años en el sector, unos hemos visto y otros hemos crecido con el tremendo cambio que este ha pasado, pero no nos olvidemos, la esencia sigue siendo el mensaje. Ya sea a través de anuncios, campañas, contenidos, textos, apps, etc. Saber qué decir y cómo decirlo es fundamental.

Hoy en día disponemos de más medios que nunca, llegando de la manera más rápida y a más personas al mismo tiempo de forma directa, es decir haciéndole llegar nuestro mensaje directamente, hablándoles de tu a tu. Y la técnica nos ha ocupado unos minutos de nuestro tiempo para aprender a manejar las herramientas y los canales, de forma prácticamente intuitiva.

En identty nos gusta la publicidad como antaño, basada en una estrategia que sustenta una buena idea para poder llevar a cabo una campaña completa, una pieza o un conjunto de acciones. Somos creadores y emepezamos con campañas de publicidad, de marketing y de comunicación. Eso es algo que no queremos negar ni olvidar porque nos divierte, nos gusta y porque no, se nos da muy bien.

La tecnología nos aporta grandes ventajas respecto a hace unos años pero la esencia de nuestra profesión es y seguirá siendo la misma, el mensaje. La clara y difícil tarea de definir que vamos a contarle a la gente y darle la forma adecuada. Si quieres hacer buena publicidad sin importar el medio somos tu agencia.

CONSULTORÍA

En identty ofrecemos un servicio de consultoría publicitaria externalizado para visualizar en qué situación se encuentra tu marca. Analizamos debilidades y fortalezas, amenazas y oportunidades y creamos, en base al dafo y a tus objetivos empresariales, un plan estratégico de publicidad.

ESTRATEGIA

Antes de ponernos a pensar hay que contemplar, analizar y marcar un camino a seguir. La misión de una buena estrategia es ser capaces de definir el propósito de tu marca como base para el desarrollo de ideas innovadoras que aporten resultados tangibles.

CREATIVIDAD

En base a una estrategia bien definida dejamos volar nuestras ideas para crear conceptos que funcionen en cualquier medio ya sea offline u online. Cada maestrillo tiene su librillo pero lo que si te aseguramos es que las ideas vienen a partir del estudio de tu marca.

DIRECCIÓN DE ARTE

Nos encanta plasmar ideas en cualquier medio o soporte. No podemos negar que el papel es uno de los medios en los que nos sentimos realizados aunque una gran parte de nuestro trabajo sea en el medio digital.

MEDIOS

En identty tenemos un profundo conocimiento del mundo de los medios de comunicación, on/offline, que facilita nuestra planificación y gestión de campañas publicitarias. Escogemos los medios más afines al público de tu marca.

TV

A través de la pieza audiovisual se consigue conectar mejor con el espectador, llamar su atención, despertar su lado más emocional. La selección del tipo de pieza y su narrativa por tanto será fundamental.

RADIO

Un buen copy y producción gracias a nuestros colaboradores nos han permitido hacer cuñas que han marcado la diferencia en más de una campaña, incluso han llegado a tener más éxito que la televisión o los medios de exterior.

EXTERIOR

Un mensaje claro, directo y breve acompañado de una imagen impactante o un aprovechamiento del soporte diferente. Las posibilidades son múltiples con los nuevos formatos de soporte exterior.

SHOOTING

Cuando el presupuesto da para ello, no hay nada como una creación completa con una buena sesión fotográfica. Nosotros somos partidarios de que una buena foto es fundamental para un anuncio, un catálogo, un ecommerce. Por eso trabajamos con varios fotógrafos especializados que aseguran el éxito de nuestras piezas.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate