NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

BRANDING

Una marca es mucho más que un logotipo, es un ente con vida propia que se relaciona con el mundo, que forma parte de él. Por eso, un buen trabajo de branding tienen un valor incuestionable.

Como agencia de branding, en identty lo tenemos claro y así se lo transmitimos a nuestros clientes y a quienes quieren serlo. La diferenciación va siempre unida a la capacidad de generar valor y ofrecer una experiencia memorable, conquistar el corazón de las personas transformándolas en fans. Para ello hay que trabajar duro, cuidar tu marca y ser honestos en lo que esta ofrece. 

Una marca es mucho más que un logotipo, un producto o un servicio. El lugar de una marca está en las mentes y los corazones de los consumidores. Una marca se compone de historias y experiencias que con el tiempo crean sentimientos; cuando muchas personas los comparten, la marca se mantiene viva.

En identty ayudamos a las empresas a aumentar su competitividad y el valor percibido por sus clientes mostrando su mejor versión. Funcionalidad, innovación y diseño son herramientas imprescindibles para construir el valor de la marca, generar una base de clientes fieles y promover las ventas.

Nuestro servicio de branding permite construir la identidad completa de una empresa o producto. Diseñamos el nombre de marca comercial, el logotipo, su imagen corporativa, el posicionamiento estratégico, su tono de comunicación y todas las herramientas que requiera para ser más competitiva en el mercado.

BRANDING & MIV

Tu logotipo es la esencia de todo, lo que va a representar de un vistazo todo lo que eres y lo que aspiras a ser. Diseñamos cada marca con mimo, estudio y mucho lápiz y papel. Desarrollamos el manual de identidad corporativa que permite a las empresas desarrollar su comunicación sin contradicciones que perjudiquen su mensaje y la percepción cualitativa de su imagen de marca.

IDENTIDAD DIGITAL

La identidad digital es el punto de partida, vamos más allá de un logo, nos empapamos de la marca, sus valores y objetivos para diseña y desarrollar plataformas capaces de transmitir una personalidad de marca definida a través de todos los puntos de contacto dentro y fuera de tu web, ecommerce o red social. Es un trabajo constante desde el qué gestionar la experiencia de tus usuarios.

Retail Branding

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con proyectos como: espacios comerciales, restaurantes, áreas de descanso, etc. Con un diseño arquitectónico adelantado que carecía de alma e identidad. Con nuestro servicio de retail branding somos capaces de dársela.

Diseño de producto

identty ofrece un servicio de diseño de producto integral, mediante el cual acompañamos a nuestros clientes desde la búsqueda de oportunidades pasando por el enfoque estratégico, el desarrollo de conceptos y el diseño funcional-formal, hasta la introducción del producto al mercado.

Packaging

Crear una gran primera impresión. La presentación del producto es fundamental, tanto como que es capaz de influir en el éxito o fracaso del mismo. En identty analizaremos tu marca y el comportamiento de tu target a la hora de comprar un producto para desarrollar un packaging que cumpla principalmente estas dos premisas: funcionalidad y atracción.

Diseño de etiquetas

No son productos ni forman parte del desarrollo propio de una marca pero en ocasiones son las que otorgan verdadera personalidad. El diseño de etiquetas representa un mundo fascinante en el que nos encanta adentrarnos por todo lo que implica, ya que va más allá del diseño de una marca. La transforma, la adapta, la hace única.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate