NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

CREATIVIDAD

En identty tenemos claro que ser diferente implica comunicar diferente, así lo entendemos nosotros. Es el corazón de nuestro trabajo, lo que nos hace día a día dar lo mejor de nosotros.

En identty tenemos muy claro que antes de ponernos a crear es fundamental el estudio de aquel al que vamos a comunicar, por encima de nuestro cliente está tu cliente.

Muchas agencias optan por atender el briefing y responder con 3 o 4 ideas creativas basadas en temas distintos. No se inquietan por tareas como conocer al usuario o invertir tiempo en analizar el mercado y la competencia. Las agencias, y en algunos casos las marcas, únicamente se preocupan de aquello que al cliente le “gusta” de las creaciones presentadas. Y no pocas veces este cliente, adoptando la misma actitud, basa la decisión final conforme a su propio “like”.

identty investiga, define, idea, diseña, prueba y finalmente, plantea una implementación completa del proyecto.

La solución final propuesta tiene siempre en consideración todos estos factores, además de una temática de base, que hará del proyecto un éxito que prosperará. Por este motivo, identty no genera más que una o dos ideas, ya que el objetivo no consiste en reflejar nuestra inspiración o nuestro “gusto”, sino en ofrecer soluciones creativas, originales y funcionales basadas en el estudio mencionado.

DESIGN THINKING

Es como ahora se conoce al proceso que en identty llevamos usando años. Nos informamos, estudiamos, comparamos, opinamos y contrastamos para sacar lo mejor de nuestras mentes.

CONCEPTUALIZACIÓN

Somos creadores por naturaleza. En identty encontrarás un equipo multidisciplinar entre los que se encuentran: arquitectos, diseñadores, creativos, ingenieros, cocineros, estrategas... Todos ellos forman parte del proceso.

INNOVACIÓN

En identty, además de crear para nuestros clientes nos gusta crear para evolucionar como agencia. Junto con nuestros colaboradores desarrollamos proyectos que nos permiten desarrollar proyectos con un amplio conocimiento del medio.

RETHINKING

Estudiamos tu posicionamiento actual, modelo de negocio y lo comparamos con el mercado. Te proponemos caminos y formas nuevas de seguir sin perder lo ya creado.

CONCEPT DESIGN

Diseño conceptual para espacios comerciales, nuevos espacios, restaurantes, etc. Todo cabe en nuestra cabeza.

NEW BUSINESS

¿Tienes un buen producto o servicio pero no sabes como llevarlo adelante? ¿Eres muy bueno en algo pero no sabes en qué convertirlo? Nosotros podemos ayudarte, plantear un camino por el que desarrollarte.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate