NOS GUSTAN LOS RETOS
¿CUÁL ES EL TUYO?

identty es una agencia de soluciones creativas de comunicación a medida independientemente del medio, ya sea publicidad convencional, o marketing, online, o retail... Será por eso que muchos de nuestros clientes actuales, dicen que somos una agencia "de lo que nos echen".

ESTRATEGIA

Estrategia a corto, medio y largo plazo para fijar objetivos reales, un camino por el que llegar a ellos y creatividad para conseguirlos.

En identty te acompañamos en todo el proceso de desarrollo de tu negocio alineando tus objetivos para conseguir que tu marca se posicione, crezca y obtenga los resultados que esperas.

Nos sentamos contigo para conocer tu proyecto, nos adaptamos a tus necesidades, a la etapa en que se encuentre tu negocio y enfocamos la estrategia en la dirección adecuada.

En identty nos centramos en conocer todos los detalles para crear la estrategia idónea.

Escuchar y ser escuchado. Esa es la base de nuestro trabajo estratégico, conocer qué quiere o necesitan las personas que consumen tu marca y comunicarlo dónde se encuentre tu audiencia.

En identty tenemos muy claro que una marca que interacciona con personas debe evolucionar constantemente así como tener gran capacidad de adaptación y reacción. Hoy,  todo va a un ritmo acelerado y estar al día requiere un esfuerzo mayor.

CONSULTORÍA

Análisis, auditoría, investigación y estudio de mercado, mystery shopping, focus groups... Son la base para conocer como se encuentra tu marca y, a partir de ahí, poder tomar decisiones. Nuestro equipo de consultores se encarga de realizar una exhaustiva auditoría para, desde un primer momento, tener claras las necesidades y establecer los objetivos e hitos a alcanzar.

ASESORAMIENTO

A partir de conocer bien tu marca o proyecto nos ponemos a trabajar aportando: estrategia, ideas, creatividad, planes de marketing, reposicionamento de marcas, nuevas ideas de negocio, nuevos productos... Cada marca es un mundo y se tiene que estudiar bien cada decisión antes de ponerse a caminar.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

En identty lideramos la transformación en empresas pequeñas, medianas, multinacionales e instituciones gracias a una estrategia adaptada a su actividad y tipología de empresa y un profundo conocimiento del negocio, la tecnología y, como estos pueden y deben evolucionar en el futuro en la industria y en los distintos modelos de negocio.

ESTRATEGIA DE MARKETING

Cada marca tiene un plan, un camino a seguir que está marcado desde el departamento de marketing, eso lo entendemos y compartimos pero ¿Y si nos dejas ayudarte a darle una vuelta y sacar todo el jugo a tu plan? Quizá un punto de vista externo sea el revulsivo que necesita tu marca.

ESTRATEGIA ONLINE

En identty trabajamos con nuestros clientes diseñando las mejores estrategias para encontrar nuevas oportunidades de negocio en el entorno online. Nuestra metodología interactiva nos permite optimizar cada proceso y adaptar la estrategia a un entorno altamente competitivo en continua evolución

ESTRATEGIA RETAIL

Un espacio de venta, un restaurante, un stand de un evento. Todo tiene que tener un objetivo bien definido y una estrategia clara para conseguirlo. En un espacio no sólo se trata de hacerlo bonito, tiene que ser funcional, operativo y resolutivo. Se trata de crear atmósferas que ayuden a tu marca a estar en la mente y corazón de las personas para que sean ellas las que hagan de tu marca algo memorable.

ESTRATEGIA DE PRODUCTO

La clave del éxito de muchas marcas está en el producto, eso no es ninguna novedad pero a veces parece que se nos olvida a todos. Por eso es fundamental una estrategia integral teniendo en cuenta todos los pasos de su desarrollo: concepto, creación, producción y venta. La clave siempre será un buen producto, por eso intervenimos desde el principio.

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Es una de las claves para llegar a personas, convertirlas en fans y por consiguiente en consumidores fieles de tu marca. El trabajo es intenso e interesante ya que no se puede contar cualquier cosa ni de cualquier manera, hay que trabajárselo y eso es lo que hacemos contando con todo el equipo, estudiando bien tu marca y lo que verdaderamente puede aportar.

OUTSOURCING

Si crees en la idea de que en equipo el resultado de trabajo será siempre mejor, en la idea de que dos cabezas piensan mejor que una y que con el trabajo en equipo se llega a cosas realmente únicas. Te ofrecemos la oportunidad de conocernos y plantear un trabajo conjunto en el que prometemos poner toda nuestra pasión y conocimiento para que tu marca esté siempre en la mente y el corazón de las personas.

PODEMOS AYUDARTE

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha enseñado la importancia de enfocarnos en dar un servicio de personas para personas. Nos implicamos absolutamente en los proyectos que aceptamos por eso, nuestros clientes, más que un proveedor de servicios nos consideran sus aliados estratégicos.

Infórmate