BeerWeb

EL ENCARGO

 

Realizar una web que presentara la oferta de Maestró así como la posibilidad de ir un poco más allá enseñando el espacio, la fábrica de cerveza y que además se pudiera comprar sus productos.

 

EL TRABAJO

 

Maestró es uno de esos clientes que nos gustan porque apuestan por nosotros, nos dejan hacer y suelen aceptar nuestra propuestas. Por ello, para el diseño y desarrollo de la página web y tienda online de la cervecería restaurante, estudiamos diferentes páginas web de restaurantes y de venta online. Teníamos claros tres objetivos: conseguir reservas, seguir posicionando la marca y conseguir ventas de cerveza para llevar. Por ello nos pusimos a pensar, dibujar y diseñar una página diferente que tuviera un atractivo visual basado en la identidad de marca de Maestró.

 

Buscamos una forma de vender el producto que se presentara a través de un visual limpio, en el que el producto fuera el centro de todo y combinara con una imagen de marca minimalista. Por eso decidimos diseñar y programar a medida esta página web con motor de reservas y tienda online integrada. Eso sí, teníamos claro que la nueva web de Maestró  además de ser atractiva, intuitiva, fácil de navegar y acorde al estilo de la marca, devía ser full responsive y cumplir con los requisitos de carga, navegación de los principales navegadores y buscadores así como una presentación de producto clara que facilitara la decisión de compra al usuario. 

Y así lo hicimos, después de varios meses de trabajo de estructuración, diseño y programación, la web de Maestró está lista para navegar y disfrutar de un more than beer online en condiciones.

 

PROGRAMACIÓN

PHP, HTML, CSS, JavaScript, Apache, MySQL, JSON, XML, SOAP.

En resumen

Mucho más que un restaurante o cervecería, Maestró tiene su propia fábrica de cerveza en el mismo local, elabora cervezas únicas y las combina con los mejores platos. Eso había que dejarlo claro, enseñarlo además de ir un poco más allá en hacer de la web de Maestró, una tienda online, un espacio de interactuación, un espacio atractivo, que nos cuente qué es y qué hace Maestró.

¿Te gusta? Contáctanos