Black friday 2017

EL ENCARGO

Realizar una campaña para Black Friday que siguiera manteniendo la línea ya marca de "No estamos locos" con los visuales full color.

 

EL TRABAJO

Después de darle muchas vueltas, decidimos trabajar y evolucionar la línea visual ya creada años atrás por nosotros para Black Friday actualizando la línea visual para que funcionara acorde a los tiempos que corren. La razón por la que se siguió con la línea  es obvia, sigue siendo diferencial y el mensaje "No estamos locos" ha calado muchísimo en el mercado. Tanto que ha llegado hasta el punto en el que se relaciona con el Black Friday by Cemaco.

En Resumen

Después de darle muchas vueltas, decidimos trabajar y evolucionar la línea visual ya creada años atrás por nosotros para Black Friday actualizando la línea visual para que funcionara acorde a los tiempos que corren. La razón por la que se siguió con la línea es obvia, sigue siendo diferencial y el mensaje "No estamos locos" ha calado muchísimo en el mercado. Tanto que ha llegado hasta el punto en el que se relaciona con el Black Friday by Cemaco.

¿Te gusta? Contáctanos