Maestró NoAle

EL RETO

Conseguir una etiqueta de cerveza donde se redujera el grafismo utilizado hasta ahora para, con ello, presentar una cerveza elegante y acorde al objetivo que esta tiene. Además de ser más visible en el líneal que sus predecesoras.

 

EL TRABAJO

 

Realizada la marca Maestró, la identidad de marca, las etiquetas de cerveza corporativas y la primera cerveza edición especial, la de Navidad, la spring beer, la de verano, la wine beer, la TrappenseLa Fresquita y la última de todas La floral Bloom. Nos pusimos a dibujar y darle vueltas a la nueva etiqueta de cerveza artesana.

Gracias al naming escogido se estudió un conjunto gráfico basado en la tipografía. De este modo, NOALE tomaba el protagonismo necesario para destacar sobre cualquier elemento del producto.

En Resumen

La nueva cerveza creada por Maestró, la NOALE, se crea pensando en la temporada de invierno. Una cerveza de espuma densa de color ocre, notas de frutos secos, ron con pasas, miel y regaliz. Potencia e inspiración alemana unida a una fermentación lager y una larga guarda, permiten a esta cerveza expresar todo el potencial de las maltas tostadas que, sin duda, dominan la copa. Los lúpulos de la región de Hallertau aportan su frescor característico. Una cerveza que no te dejará indiferente.

¿Te gusta? Contáctanos