Consulat Petit

EL RETO

 

Crear una etiqueta de vino que represente su origen además de aportar un diferencial respecto al resto de los que se pueden encontrar en el lineal, otorgado una categoría superior que ayude a acompañar a su precio de venta.

 

EL TRABAJO

 

Estudiamos todo lo referente a la zona de Gratallops, sus características únicas, terrenos y tradición vinícola. Dado que Consulat Petit es un vino que quiere marcar ese "terroir" tan característico del Priorat se ha buscado presentar la zona en la que se elabora en la etiqueta. Para ello se realizaron todo tipo de pruebas: ilustración, cartografía completa, etc. Finalmente se optó por la sencillez y el minimalismo en su presentación así como una apuesta por el trabajo de impresión.

 

Además, creamos una marca que pudiera presentar a este y los próximos vinos de consulat otorgándole un tag line. Su creación fue algo que teníamos clara desde el principio ya que ayudaría a diferenciar el producto además de otorgarle cierto nivel. Una marca que auna el amor por la tierra y la pasión por el vino, así es como nace Consulat.

En Resumen

Consulat Petit, un Priorat elaborado a partir de garnachas de la zona de Gratallops que aúna el amor por la tierra y la pasión por el vino.

Diseñamos la etiqueta buscando presentar con ella un vino con clase y nivel dentro del lineal. El diseño minimalista unido al trabajo de impresión se complementan consiguiendo así un producto de calidad con aspiraciones a más.

¿Te gusta? Contáctanos